INTRODUCCIÓN

El procesado de texto comprende una función básica de redacción originaria de un texto, las prestaciones que habilita el computador permiten emplear esas capacidades para realizar una labor más completa, que comprende todos los aspectos de la apariencia final del documento.La circunstancia de que se emplee el mismo término – formato – no debe inducir a confundir su uso para referirse a esos elementos de forma de un documento, con su uso para referirse a los sistemas de codificación utilizados para archivar y recuperar el documento en concordancia con el programa procesador; los que suelen ser distintos para los diversos procesadores, y a menudo incompatibles de modo que no es posible visualizar en un programa un documento efectuado con otro, a menos que existan posibilidades de conversión de uno a otro formato de codificación.ue y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.

Perfil Académico

• Al término del curso el participante aprenderá a digitar con precisión y rapidez, desarrollando habilidades que le permitirán conocer el teclado y conservar una postura correcta, logrando de esta manera, una velocidad de 30 palabras por minuto.

• WINDOWS: Entorno, iconos, ventanas, formas de ingresar a un programa.
  • Crear, eliminar (física y lógica), recuperar, mover, cambiar nombre, buscar carpetas y archivos.
  • DIGITACIÓN: Disposición de teclado y ejercicios.
  • PROCESADOR DE TEXTOS: Entorno, ingreso de textos.
  • Formatos de página, fuente, párrafo, sangría.
  • Formas de grabación.
  • COMBINAR CORRESPONDENCIA: Creación del documento modelo, creación del documento de datos, combinación y opciones de combinación.
  • ORTOGRAFÍA: Cambiar idioma, revisión ortográfica, sinónimos.
  • IMPRESIÓN: Vista previa, impresión, formas de impresión.

Horarios y Locales

San Agustín