Resultados y propuestas de política del primer concurso mujeres “Estudio sobre Mujeres en la Ciencia”

Resultados de las investigaciones financiadas a través de la convocatoria “Estudio sobre Mujeres en la Ciencia”.

cies-banner

En este taller se presentará los resultados de las investigaciones financiadas a través de la convocatoria “Estudio sobre Mujeres en la Ciencia”:

• La ciencia avanza, ¿avanzan sus científicas?: barreras y oportunidades para la participación de la investigación científica en mujeres miembros de los grupos de investigación de ingeniería mecánica y electrónica de la PUCP (PUCP).
  • “Mujeres en el campo: retos, contribuciones y oportunidades de la científica Peruana en el trabajo de campo” (UPCH).
  • 4EQUALSCIENCE Mujeres en la ciencia en cinco universidades de la red Peruana de universidades. (PUCP).