Seminario Internacional en Procesamiento de Residuos Orgánicos Agrícolas

El CITEagroindustrial Majes y la Facultad de Agronomía de la UNSA organizan este evento junto a CIENCIATIVA para difundir el estado del conocimiento de residuos orgánicos agrícolas.

alimentos-banner

Este seminario organizado por CITEagroindustrial Majes, la Facultad de Agronomía de la UNSA y CIENCIACTIVA contará con la presentación de expositores internacionales de Holanda (Universidad de Wageningen), Alemania (Snow Leopard Projects), Suiza (Eawag), India (Bioenergy) y Bélgica (Micelia); además de expositores nacionales. El seminario permitirá difundir el estado del arte del conocimiento para aprovechar residuos orgánicos agrícolas a través de: compostaje, vermicultura, digestión anaerobia, conversión termoquímica.

Público Objetivo:

Dirigido a ingenieros agrónomos, forestales, biólogos y público interesado en el tema.