JAKU Emprende UNSA Organiza el Jump Start – IBM Cloud

Feb 05, 2019

Del 11 al 12 de febrero en el estadio de la UNSA para innovadores y emprendedores.

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa a través de la Incubadora de Empresas – JAKU emprende UNSA, que dirige el Ing. Juan Zamata e IBM, organizan el JUMP START – IBM CLOUD en donde se desarrollarán temas computaciones relevantes en la actualidad y el uso de herramientas en la nube mediante las plataformas IBM.

Evento que se desarrollará en el auditorio de la facultad de Arquitectura y Urbanismo (área de ingenierías), desde las 08:30 hasta las 17:00 horas.

Inscripciones:

Cloud es una plataforma para crear apps que permite a los desarrolladores construir y ejecutar aplicaciones en la nube. Proporciona acceso instantáneo a los sistemas y servicios que se requieren para ejecutar, iterar y escalar correctamente. Con sus servicios en dispositivos móviles, Internet de las cosas, Watson entre otros, IBM Cloud es ideal para el desarrollo de software a la medida con innovadoras aplicaciones basadas en datos.

La Plataforma como servicio proporciona un entorno basado en la nube con todos los requisitos necesarios para dar soporte a todo el ciclo de vida de creación y suministro de aplicaciones (nube), basadas en web, sin el costo y la complejidad de comprar y gestionar el hardware, software, aprovisionamiento y alojamiento subyacentes.

Beneficios:

• Desarrollar las aplicaciones y llegar al mercado más rápidamente.
  • Desplegar las nuevas aplicaciones web a la nube en minutos.
  • Reducir la complejidad con middleware como servicio.