La UNSA Investiga

La UNSA creará el Instituto NEXUS para la investigación de 23 megaproyectos

pwuadmin
Nov 07, 2017

La Universidad Nacional de San Agustín (Unsa), gracias al convenio firmado con la Universidad Purdue de los Estados Unidos, creará el Instituto Nexus, entidad de educación e investigación.

Este instituto ejecutará megaproyectos, donde los investigadores de Purdue y la Unsa abordarán, de forma colaborativa, los temas ambientales, agroeconómicos y sociales que limitan el desarrollo de sistemas de seguridad alimenticia –energía– agua adaptables, rentables y sostenidas en esta región.

Nexus tiene el objetivo de convertirse en el punto de referencia en la investigación latinoamericana sobre el manejo sostenible de cuencas hidrográficas, innovación y demostración agrícola, evaluación de la calidad del suelo y del agua y desarrollo de las ciencias sociales y agroeconomía.

Ver mas información: http://proactivo.com.pe/unsa-creara-el-instituto-nexus-para-la-investigacion-de-23-megaproyectos/

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017