La UNSA inicia inscripciones para Examen Ordinario

Ene 29, 2019

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa inició las inscripciones para el proceso de Admisión Ordinario General II Fase 2019.

Los jóvenes interesados en postular podrán inscribirse hasta el próximo 13 marzo. La evaluación general se realizará el 24 de marzo, mientras que la evaluación de perfil vocacional para Medicina, Enfermería, Arte o Arquitectura,  el 17 del mismo mes.

COSTOS Y REQUISITOS

Respecto a los costos, los alumnos egresados de colegios nacionales deben pagar 126 soles, de instituciones parroquiales 176 soles y de instituciones privadas, 276 soles.

Los requisitos a presentar son el certificado de estudios secundarios completos, DNI actualizado Original, constancia de preinscripción (página web de la UNSA) y el voucher de depósito por derecho de inscripción.

Los postulantes a las carreras de Medicina, Enfermería, Arte o Arquitectura deberán pagar 50 soles adicionales para la evaluación de perfil vocacional.

A través de la página web de la UNSA www.unsa.edu.pe, los postulantes deberán rea lizar su registro de preinscripción. Con la constancia de preinscripción, deberán pagar su derecho de admisión en el Banco de Crédito del Perú en la cuenta “UNSA Virtual”, o a través de un agente BCP, en la cuenta 2854. En ambos casos, dar el número de código web de preinscripción.

Para la confirmación de inscripción y si es postulante por primera vez, apersonarse al Estadio de la UNSA de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas, con todos los requisitos y para la toma de fotografía correspondiente.

Para los que postularon anteriormente deben confirmar su inscripción ingresando a la página web de la universidad y descargar e imprimir su “talón de inscripción”.

Para mayor información, apersonarse a la Dirección Universitaria de Admisión, ubicada en Calle Universidad Nro. 107 o llamar al teléfono 287657. Horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 horas.

Inscripciones: