Noticias de Actualidad

La UNSA presente en saludo a Arequipa

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Ago 02, 2018

La comunidad universitaria de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, expresó su saludo a la ciudad blanca de Arequipa por su 478° aniversario de fundación española durante los actos protocolares que se realizaron en la Plaza de Armas y que marcan el inicio de las actividades programadas por este mes aniversario.

En su mensaje, la primera autoridad agustina Dr. Rohel Sánchez Sánchez saludo a las autoridades y población arequipeña por este nuevo aniversario. Reafirmó el compromiso de la universidad de seguir aportando en el desarrollo de la región, no solo en la formación integral de nuevos profesionales, sino en el impulso de la investigación, de la transferencia tecnológica, de la responsabilidad social universitaria y de la cultura.

En el izamiento de la bandera de Arequipa y desfile cívico militar, estuvieron presentes además la Vicerrectora Académica, Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, el Vicerrector de Investigación Dr. Horacio Barreda Tamayo, autoridades agustinas, docentes y estudiantes, quienes con paso firme y gallardo, portaron con orgullo la bandera del Perú y el escudo de la UNSA, expresando así el saludo a la ciudad.

De la misma manera, el Ballet Folclórico cautivó al público asistente al ritmo del Carnaval Arequipeño. Mientras que la Tuna Universitaria dedicó un tradicional repertorio musical a su paso por el estrado oficial.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269