Noticias de Actualidad

La UNSA recibe expertos internacionales en diseño de hospitales

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
May 03, 2018

Los expertos internacionales en diseño de Hospitales, Mg. Arq. Mario Corea Aiello, Director Académico del LA(h)B Laboratorio de Arquitectura Hospitalaria Barcelona y la Arq. Diane Grey (Estados Unidos), Directora Ejecutiva / Laboratorio de Arquitectura Hospitalaria Barcelona, visitaron la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa para realizar una conferencia de prensa relacionada a ese tema en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de esta casa superior de estudios.

El Mg. Arq. Adolfo Chacón Cornejo, docente extraordinario de la UNSA e investigador principal del Proyecto de “Diseño Arquitectónico de Unidades Hospitalarias basadas en el Healing Environment y la satisfacción de los pacientes durante el periodo de permanencia en la ampliación del hospital Goyeneche, ciudad Arequipa, 2016”, mencionó que estos expertos son los mentores internacionales de este proyecto que esperan culminar a fines de este año. Proyecto por convenio UNSA-CIENCIACTIVA-CONCYTEC.

El Investigador principal, detalló que el proyecto se viene ejecutando en el Hospital Goyeneche de nuestra ciudad y al tener los resultados finales se espera implementar las recomendaciones en otros nosocomios de la Región.

Asimismo, Chacón Cornejo, detalló que estos expertos provenientes de Barcelona España, vienen realizando una serie de conferencias magistrales para los estudiantes en Arquitectura de esta casa superior de estudios.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269