Noticias de Actualidad

Libro Medio Ambiente y Desarrollo – Crisis Climática o Desastre Ambiental, se presentó en la UNSA

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Abr 02, 2018

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa mediante la Editorial UNSA, presentó el libro Medio Ambiente y Desarrollo Crisis Climática o Desastre Ambiental, del Mg. Econ. Víctor Manzur Suárez, el cual aborda la problemática ambiental que debe ser tomado con urgencia y rigor científico en nuestro país y en el mundo, presentación que contó con la participación del Dr. Rohel Sánchez Sánchez, Rector de la casa agustina, Dr. Horacio Zeballos Patrón, Congresista de la República; Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez, Jefe de la Oficina de Responsabilidad Social de la UNSA, docentes, amigos, familiares e invitados.

El Dr. Rohel Sánchez Sánchez, Rector de la casa agustina, manifestó que para el mundo académico, la problemática ambiental es un reto inherente a nuestra función deontológica, tanto en la formación profesional de nuestros educandos como en el análisis científico del tema y en la investigación de las propuestas y alternativas de solución de dicho problema.

La presentación de esta obra de análisis, contó con la presentación de especialistas en el tema medioambiental como son el Dr. Horacio Zeballos y Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez, quienes felicitaron al escritor por su gran aporte para el desarrollo y preservación de la humanidad.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269