EL 05 DE NOVIEMBRE VENCE INSCRIPCIONES PARA EXAMEN DE ADMISIÓN 2014 EN LA UNSA

El domingo 17 de noviembre se rendirá  el examen general del proceso ordinario 2014 segunda fase de la Universidad Nacional de San Agustín que ofrece 853 vacantes para sus 47 Escuelas Profesionales en sus 17 Facultades informó el Presidente de la Comisión de Admisión, Dr. Helard Valdivia. Las inscripciones se iniciaron el 11 de septiembre y concluirán el 05 de noviembre para los rezagados, debiendo los postulantes a Medicina, Arquitectura y Artes dar su examen de suficiencia el sábado 09 de noviembre.

Los rezagados podrán inscribirse entre el 23 de octubre al 05 de noviembre, debiendo pagar el 20% más por acuerdo del Consejo Universitario. Entre los requisitos de los postulantes, figuran contar con el certificado o constancia de estudios secundarios en original, DNI original y recibo de pago por derechos. Los costos por derecho de inscripción por colegio nacional es de S/. 126 soles, parroquial S/. 176 soles y particular S/. 276 soles, mientras que por examen de suficiencia los postulantes a Medicina deben pagar  S/. 70 soles, a Arquitectura S/ 50 soles y Artes S/. 50 soles.

El Helard Valdivia remarcó que en está ocasión no podrán postular alumnos del primero al cuarto de secundaria, mientras que los postulantes pueden obtener mayor información sobre el procedimiento de inscripción al proceso de admisión 2014  en la página web de la universidad (www.unsa.edupe) o también en la Oficina de Admisión ubicado en la Calle Universidad 107 Cercado, teléfono 287657.