EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA CELEBRA SU XX ANIVERSARIO

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa celebrará su XX Aniversario, el mismo que tiene como fecha central, el 11 de julio. Por lo que realizaran una Ceremonia de celebración el miércoles a las 11 hrs en las inmediaciones del Paraninfo Arequipa. Contará con la parecencia de las Autoridades Agustinas, Docentes, alumnos y personal administrativo quienes darán realce a tan importante celebración, así lo dio a conocer el Dr. Erwin Gonzales Solís, Director del Centro de Idiomas de la UNSA.

En la ceremonia participará la Lic. Diana Sánchez Moreno Cuadros quien dará lectura al acta de creación del Centro de Idiomas, asimismo se apreciara la participación del grupo musical de la Escuela de Artes de la UNSA, para continuar con las palabras del Director del centro de Idiomas Dr. Erwin Gonzales Solís. Finalmente el Dr. Valdemar Medina Hoyos  Rector de la Casa Agustina dará realce a esta importante ceremonia con su mensaje por aniversario de dicho Centro de Idiomas.