VICERRECTOR ACADEMICO ENTREGÓ RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO DEL CONSEJO UNIVERSITARIO A NUEVOS DIRECTORES DE INSTITUTOS Y OFICINAS

En un acto protocolar desarrollado ayer en la Sala de Sesiones del Rectorado de la UNSA, encabezado por el Vicerrector Académico, Dr. Víctor Hugo Linares Huaco y la Vicerrectora Administrativa, Dra. Elisa Castañeda Huamán, procedieron a entregar las resoluciones de
nombramiento que aprobó en última sesión del 31 de enero el Consejo Universitario a los nuevos Jefes de Institutos y Oficinas Universitarias.

El Vicerrector Académico Dr. Víctor Linares Huaco en representación del Señor Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos, luego de darse lectura a las resoluciones de nombramiento, entrego personalmente este documento a las nuevas autoridades agustinas. Entre ellos, al Dr. Filiberto Bellido Vaca como nuevo Director del Instituto del Deporte Universitario y al Dr. Félix Palacios como nuevo Director del Museo UNSA.

Asimismo, se entrego resoluciones al nuevo Director de la Oficina de Investigación Universitaria, Dr. Luis Salazar Rivas, al nuevo Jefe de la Oficina Universitaria de Grados y Títulos, Lic. Raúl Luque Álvarez y a la nueva Jefa de la Oficina Universitaria de Cooperación y Convenios, Mag. Maritza Gutiérrez. También se dio lectura de las resoluciones de nombramiento de los nuevos Directores del Instituto de Seguridad Ciudadana, Dr. Julio Fuentes y del Instituto Geofísico de Characato, Ing. José Díaz.

Posteriormente, el Dr. Víctor Linares Huaco, felicitó a las nuevas autoridades y señaló que la gestión del Dr. Valdemar Medina creía oportuno una nueva oxigenación en las dependencias universitarias para darle mayor dinamismo a institutos y oficinas con la finalidad de servir mejor a la comunidad agustina y población arequipeña que requiere de bienes y servicios. Previamente a nombre de las nuevas autoridades, el Dr. Filiberto Bellido, agradeció a las autoridades por su nombramiento y afirmó que mejoraran los servicios en sus dependencias universitarias que les ha confiado el Consejo Universitario.