Noticias de Actualidad

Representantes estudiantiles a la Asamblea Universitaria de la UNSA juramentaron y recibieron resoluciones

Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Oct 09, 2018

33 estudiantes conforman el tercio estudiantil del órgano colegiado que representa a la comunidad universitaria

En una ceremonia especial realizada en el Paraninfo Arequipa de la Universidad Nacional de San Agustín, los electos representantes estudiantiles A la asamblea Universitaria juramentaron y recibieron sus resoluciones periodo 2018 – 2020.

Los representantes estudiantiles fueron designados a través de elecciones en donde obtuvo la mayoría de votos la Lista Viva UNSA colocando el 75% de asambleístas, que significa 25 estudiantes, mientras que el segundo lugar lo obtuvo la lista Renovación Total (Reto) UNSA que colocó el 25% que son 8 representantes.

El acto de juramentación y entrega de resoluciones a los representantes estudiantiles estuvo a cargo de la Dra. Ysmelia Peralta Gómez, presidenta del Comité Electoral Universitario y contó con la participación de la  Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica, Dr. Horacio Barreda Tamayo, Vicerrector de Investigación, Dr. Fredi Angulo Salas, Secretario General, estudiantes e invitados.

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017