Se amplió la vigencia del carné universitario emitido en el 2017

Defensoría Universitaria
Abr 05, 2018

La Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU), mediante Resolución Jefatural N°02-2018-SUNEDU-02-15-01, publicada en el diario oficial El Peruano, amplió la vigencia del carné universitario emitido en el 2017 hasta el 31 de agosto de 2018, con el  fin de ordenar el proceso de emisión de carnés universitarios a nivel nacional y garantizar la atención eficiente y oportuna de la solicitud de dichos documentos a favor de los estudiantes, asegurando de esta manera los derechos inherentes al carné universitario como el pago del  50% el pasaje de transporte público y tarifas preferenciales para eventos Culturales, Museos y Parques Nacionales.

Defensoría Universitaria.