Noticias de Actualidad

Se incrementa número de docentes REGINA en la UNSA

Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Feb 04, 2019

Es la séptima con mayor número de investigadores a nivel nacional

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa figura entre las diez universidades con mayor número de docentes REGINA, lo que le permite situarse, una vez más, entre las mejores casas superiores de estudio del país en cuanto al fomento de la investigación se refiere.

De 142 universidades, entre públicas y privadas, la UNSA esta con el puesto Nro. 7 al tener 62 docentes investigadores inscritos en el Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología (REGINA) del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC). (Según ranking adjunto enero 2019)

Los docentes REGINA, son aquellos investigadores que han realizado publicaciones  en revistas científicas indizadas, además de otras actividades de investigación y/o desarrollo tecnológico.

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017