Noticias de Actualidad

UNSA apoyará iniciativa de escolares para luchar contra la corrupción

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Dic 14, 2017

Luchar contra la corrupción es una de las líneas de gestión que la UNSA está siguiendo en todos sus niveles académicos y administrativos; así lo dio a conocer la Vicerrectora Académica, Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, al recibir la visita de escolares de la II.EE. San Martín de Porres, quienes le entregaron formalmente una carta donde promueven su proyecto “Educación Anticorrupción”.

La Dra. Ana María Gutiérrez, saludo y felicitó la iniciativa de los estudiantes de crear conciencia para combatir la corrupción. Comprometió el apoyo de la universidad para realizar acciones de sensibilización del tema dentro del campus universitario.

Además, les hizo saber sobre la reforma académica que la UNSA realizó este 2017,  que ha permitido incluir asignaturas sobre Ética, Realidad nacional, Ecología y otros en los Estudios Generales; todo ello con la intención de brindar una formación humanista integral a sus estudiantes para que sean personas y ciudadanos más empáticos y comprometidos con el desarrollo de su región y del país.

El Director de la I.E. San Martín de Porres- CIRCA, Oswaldo Tanco Huamaní, agradeció a la autoridad agustina por recibir a sus estudiantes, y por fortalecer sus habilidades de pensamiento crítico.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269