Noticias de Actualidad

UNSA convoca a concurso de Nombramiento Docente

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Ene 31, 2018

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) convoca a concurso público para el nombramiento de 138 docentes de las diversas Escuelas Profesionales de la casa agustina. Los ganadores comenzarán a dictar clases a partir del primer semestre.

Según el cronograma, los docentes interesados en participar podrán adquirir las bases correspondientes hasta el 22 de febrero, mientras que la presentación de expedientes tendrá como fecha límite el 23 de febrero del presente año.

El presente concurso, cuya convocatoria es a nivel nacional, es para la categoría de Docente Auxiliar según lo indicado por la Vicerrectora Académica, Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, quien detalló que parte de los requisitos son el Título Profesional, Grado Académico de Maestro o Doctor, experiencia profesional mínima de cinco (05) años, entre otros.

La autoridad agustina aclaró que la evaluación de los currículos – equivalente al 60% – estará a cargo de los Departamentos Académicos, mientras que la calificación de la clase magistral y exposición del proyecto de investigación (40%) por el Consejo de Facultad.

El cronograma, las plazas, reglamento y costos se encuentran publicados en la página web de la Universidad www.unsa,edu.pe


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269