UNSA declara Profesor Honorario a destacado periodista arequipeño Carlos Meneses

Nov 19, 2019

La Universidad Nacional de San Agustín realizó una ceremonia de reconocimiento como Profesor Honorario al Sr. Carlos Meneses Cornejo por su destacada labor como periodista en diferentes medios de comunicación de la ciudad.

La ceremonia fue presidida por el Rector de la UNSA, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, acompañado de la Vicerrectora Académica, Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, el Secretario General, Dr. Fredi Angulo,  además de invitados especiales como el Dr. Juan Manuel Guillén Benavides y el ex Prefecto Héctor Zuzunaga.

Durante la emotiva ceremonia se destacó la labor de Carlos Meneses en varios diarios de la localidad como El Deber, Correo, Arequipa al Día y El Pueblo.

Asimismo se resaltó su profesionalismo e idoneidad para desempeñar esta profesión. Durante su intervención, Carlos Meneses recordó que “adoptó” a muchos jóvenes periodistas como sus hijos y que la labor de un periodista no está en las carpetas sino en la calle, donde realmente se aprende esta noble profesión.

Por su parte el Rector de la UNSA, Dr. Rohel Sánchez Sánchez refirió que todo periodista debe actuar con transparencia buscando la verdad, por ello resaltó las cualidades de un periodista transparente y honesto como Carlos Meneses que ameritaron este reconocimiento.