Actividades Académicas

UNSA recibe a estudiantes de América y Europa

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Set 03, 2019

Becarios estudiaran un semestre en la Casa Agustina

En el renovado auditorio José Carlos Mariategui de la Facultad de Ciencias de la Educación, uno a uno los 49 becarios que este semestre visitan la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa se presentaron y agradecieron la oportunidad de estudiar en una institución que es vista como un referente a nivel internacional.

Jóvenes de Francia, Alemania, Argentina, Bolivia, Colombia, México, de ciudades peruanas como Piura, Lima, Tacna, Puno, Cusco y Andahuaylas estudiaran un semestre académico en las diferentes Escuelas Profesionales que ofrece la Casa Agustina como Ingeniería, Comunicación, Literatura. Los estudiantes además reciben hospedaje y alimentación durante su estadía en Arequipa.

El rector de la UNSA, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, destacó que gracias a la política de internacionalización y el apoyo permanente a la investigación, se consiguió que investigadores, docentes y estudiantes participen en diversos foros académicos alrededor del mundo lo que permitió posicionar a la universidad arequipeña en diversos rankings. “Tenemos información que UNSA gracias a que alcanzó el número requerido de trabajos de investigación publicados en revistas académicas forma parte de las 8 universidades peruanas que están en el ranking de Scimago” dijo el Dr. Sánchez Sánchez.

En la bienvenida a los estudiantes participaron la Vicerrectora Académica, Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia; el decano de la Facultad de Educación, Dr. Luis Cuadros Paz; El Secretario General, Magister Fredy Angulo Salas; el Jefe de la Oficina de Internacionalización y Convenios, Dr. José Luis Vargas y el Jefe de la Oficina Universitaria de Responsabilidad Social, Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269