VIII Festival de Teatro Universitario por el aniversario del Teatro Experimental de la UNSA

Dic 06, 2018

El Teatro Experimental de la Universidad Nacional de San Agustín (TEUNSA), junto a la Oficina de Promoción de Arte, Cultura, Deporte y Recreación de la UNSA, realizarán el VII Festival de Teatro Universitario, al celebrarse el 64 aniversario de creación del TEUNSA.

El evento se llevará a cabo los días: 10, 11, 12 y 13 de diciembre del 2018, en el Teatro Mario Vargas Llosa (Av. Parra 101, Cercado), y cuenta con el patrocinio del Gobierno Regional de Arequipa, y la Casa Museo Mario Vargas Llosa. El ingreso del público se realizará desde las 6:30 p.m., y las funciones comenzarán a las 7:00 p.m. en punto. La entrada a todas las funciones es libre.

Para esta ocasión, el festival cuenta con la participación de las universidades más importantes de nuestra ciudad, quienes presentarán obras para el público en general. El programa del evento es el siguiente:

Fecha: lunes 10 de diciembre.
Obra: “Silencio sísmico”, de Eduardo Adrianzén.
Grupo: Elenco de Teatro del Conservatorio de Artes Escénicas de la Universidad La Salle.

Fecha: martes 11 de diciembre.
Obra: “Casa de Muñecas”, de Henrik Ibsen.
Grupo: Teatro Experimental de la Universidad Nacional de San Agustín.

Fecha: miércoles 12 de diciembre.
Obra: “Romeo y Julieta”, adaptación de la obra clásica de William Shakespeare.
Grupo: Teatro de la Universidad Católica de santa María.

Fecha: jueves 13 de diciembre.
Obra: “El burgués gentilhombre”, de Molière.
Grupo: Elenco de Teatro de la Universidad Católica San Pablo.