X Juegos Florales UNSA 2018

Oct 09, 2018

La Unidad de Literatura  de la Oficina de Promoción de Arte, Cultura y Recreación,  convocan a los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín con matrícula vigente a participar en los X Juegos Florales 2018, en las categorías de poesía, cuento, ensayo, pintura y fotografía.

La recepción de trabajos es del 01 hasta 26 de octubre en la Oficina de Promoción de Cultura, Arte y Recreación de la UNSA, sito en el Pabellón de la Cultura (primer piso de TVUNSA). Cada alumno podrá participar con más de un trabajo siempre que utilice distinto seudónimo.

La premiación se llevará acabo la última semana de noviembre, como cierre de las celebraciones por el aniversario de la universidad, el jurado, por cada categoría, estará compuesto por tres  integrantes, artistas vinculados a nuestra universidad y en algunos casos artistas invitados.

PREMIOS:

• El primer lugar de cada género se harán acreedor a diploma y  S/. 1000 (mil soles).
  • El segundo lugar a diploma y S/. 500 (quinientos soles).
  • Las menciones honrosas estarán sujetas al criterio del jurado.

No podrán participar los ganadores del primer lugar en los Juegos Florales 2017 en la misma categoría, pero sí en otra.

La sola presentación de trabajos a este concurso implica la aceptación de las bases del mismo.

Descarga las bases completas