Hasta el 22 de febrero JAKU emprende UNSA recibe inscripciones para el STARTUP PERU 7G

Feb 18, 2019

La Incubadora de Negocios JAKU Emprende UNSA de nuestra casa superior de estudios que dirige el Ing. Juan Zamata Machaca, recibirá las inscripciones de las ideas innovadoras de los estudiantes agustinos hasta el 22 de febrero para el concurso STARTUP PERU 7G del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

El Ing. Juan Zamata, mencionó que el pasado 31 de enero del presente año, innóvate Perú lanzó oficialmente este concurso que premia hasta con 50 millones de soles de capital semilla los proyectos innovadores, por lo que a través de JAKU se preparará a los jóvenes agustinos para que representen a la UNSA y sus ideas emprendedoras puedan ser realidad.

Inscripciones