Cachimbos de la UNSA deben regularizar expedientes

Mar 25, 2019

Los ingresantes del proceso de admisión Ordinario II Fase a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa iniciaran su trámite de regularización de expedientes los días 27 y 28 de marzo.

Son cerca de mil 800 jóvenes quienes realizarán este trámite únicamente en las fechas mencionadas, de no realizarlo perderán su vacante de acuerdo al reglamento.

Según el cronograma, el miércoles 27, corresponde a estudiantes cuyo apellido paterno inicie con las letras A hasta la L y el jueves 28 de marzo, de la letra M a la Z.

El trámite es personal, se realizará de 08:00 hasta las 13:00 horas en la puerta Nro. 6 del Estadio de la UNSA.  Deberán llevar en original su DNI, partida de nacimiento, certificado de estudios de 1ero a 5to año de secundaria y recibo de pago de derechos de S/. 81 soles (este deberá realizarse días antes de la fecha programada en la cuenta UNSA VIRTUAL y con el número de su documento de identidad)

La Vicerrectora Académica, Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, precisó que una vez culminado el proceso de regularización, se les entregará la constancia de ingresante además del correo institucional y contraseña que les permitirá registrar su matrícula virtual a través de la página de la universidad www.unsa.edu.pe. Esta es la única vez  en que los estudiantes realizan un trámite de manera presencial para su matrícula.

Finalmente, extendió sus felicitaciones a cada uno de ellos y los animó que en esta nueva etapa de su vida universitaria, dediquen todos sus esfuerzos para aprovechar la formación integral y las  oportunidades que la UNSA les ofrece.