UNSA presente con póster académico en el II Congreso Nacional de Educación Inicial

May 18, 2019

Únicamente seleccionaron trabajos de 4 Universidades a nivel nacional en el evento organizado por el Ministerio de Educación que se desarrolló en Lima.

Las Doctoras Melina Alejandro Oviedo y Alejandra Hurtado Mazeyra  docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, presentaron Póster Académico seleccionado en el II Congreso de educación Inicial 2019 “Interacciones de Calidad que promueven aprendizaje a lo largo de la vida”, evento desarrollado en la Ciudad de Lima los días 15, 16 y 17 de mayo en el marco de la celebración por los 88° aniversario de la educación Inicial en el Perú.

Las investigadoras de la Casa Agustina presentaron el tema “Entornos educativos e interacciones en cuidados infantiles y actividad autónoma en PRONOEIs del Ciclo I de Arequipa” que junto con la Pontificia Universidad Católica del Perú, Cayetano Heredia y la Universidad de Santa, fueron los únicos trabajos seleccionados a nivel nacional

Evento organizado por el Ministerio de Educación con el objetivo de mejorar el desempeño del docente y fomentar la importancia del juego en el aprendizaje y desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años.