Actividades por el 37° Aniversario de Artes

Jul 15, 2019

Más de un centenar de estudiantes participaron en concurso de dibujo al aire libre

Como parte de las actividades por el Trigésimo Séptimo Aniversario de la Escuela Profesional de Artes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, se realizó el Concurso de Dibujo al aire libre “Estampas Arquitectónicas San Lázaro – UNSA 2019”.

Participaron más de un centenar de estudiantes de la especialidad de Artes Plásticas, de primer a quinto año y  divididos en dos categorías (A-B).

A lo largo del día y bajo una técnica libre de dibujo a lápiz, grafito y/o pincel plasmaron diversos paisajes y la arquitectura del centro de nuestra ciudad.

En esta nueva edición del concurso, el jurado calificador presidido por el Mg. Fredy Hurtado Aranibar, dio como ganadores:

Categoría A: Primer y segundo año

1. Diego Chávez Quispe
  2. José Alonso Franco Obregón.

Menciones:

• Luis Mamani
  • Mauricio Quispe Apaza

En la Categoría B: Tercer a quinto año

1. Arturo Ticona
  2. Diego Lerma Vargas

Menciones:

• Cristal Luque Castro
  • Christopher Herrera
  • Karen Plama López

La premiación de los ganadores se realizará este miércoles 17  de julio en el auditorio de Artes durante la Sesión Solemne por  aniversario de esta Escuela Profesional.

Precisar además que en la presente semana se continuará con distintas actividades culturales como recitales de  piano y violín, conciertos y festivales artísticos musicales que se desarrollaran en el Paraninfo Arequipa  y Centro Cultural UNSA.