UNSA inicia regularización de expedientes de ingresantes

Ene 06, 2020

Del 06 al 15 de enero para conservar vacante y registrar matrícula 2020

Los ingresantes 2020 a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa de los procesos de Admisión: CEPRUNSA – Primera Fase, Ordinario – Primera Fase y CEPRUNSA Quintos, deben regularizar sus expedientes del 06 al 15 de enero del presente año en el estadio Arequipa de la UNSA, de 09:00 a 14:00 horas.

El Director de Formación Académica de la Casa Agustina, Mg. Oscar Núñez Tejada detalló que el trámite es estrictamente personal, este proceso tiene la finalidad de completar la información básica de los ingresantes, generar el Código Único de Ingresante (CUI), correo electrónico institucional y emitir la constancia de ingreso firmada y sellada por el Vicerrectorado Académico, requisitos indispensables para la matricula.

Detalló que deben presentar su DNI, partida de nacimiento original, certificado original de estudio secundario de 1ro. a 5to, recibo de pago de derechos de S/. 81.00 soles (Banco de Crédito del Perú – Cuenta UNSA VIRTUAL o en agente a la Cuenta N° 2854), el pago debe realizarse días antes de la fecha programada.

CRONOGRAMA:

Resaltó que de presentarse algunos problemas con ingresantes que no cuenten con el certificado de estudios, pueden realizar la regularización en el mes de marzo en la segunda etapa con los ingresantes de la Segunda Fase.

NOTA:  El día Viernes 10 , SEAL ha programado corte de energía eléctrica, en tal motivo  los alumnos cuyos apellidos comienzan con la letras M, N, Ñ y O se podrán apersonar los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de Enero.

Los que no cumplan con este trámite perderán su vacante de acuerdo al reglamento del concurso de admisión de esta Casa Superior de estudios.