Hasta el 31 de enero están abiertas las inscripciones del Proceso de Admisión Extraordinaria UNSA 2020

Ene 13, 2020

Se ofertan cerca de mil vacantes en diferentes modalidades

Hasta el 31 de enero se abrió las inscripciones del Proceso de Admisión Extraordinaria 2020 de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, que oferta cerca de mil vacantes en diferentes modalidades para los diferentes Programas de Estudios.

El Mg. Paulino Zegarra Panca, Director de Admisión de la Casa Agustina, señaló que los interesados deben registrar su preinscripción en la página web www.unsa.edu.pe realizar el pago correspondiente en el Banco de Crédito del Perú y presentar en forma presencial la documentación requerida por cada modalidad, la toma fotográfica y confirmación de inscripción.

Explicó que la atención se brindará en la puerta N° 9 del estadio monumental de la UNSA de 8:30 a 13:30 horas, ingresando por el túnel del comedor universitario en el área de sociales

Además, precisó que el 16 de febrero se desarrollará la evaluación de perfil vocacional para las carreras de medicina, enfermería, arquitectura y artes y el 29 del mismo mes se realizará la evaluación general cumpliendo estrictamente los protocolos de seguridad establecidos.

En cuanto a la documentación a presentar, explico que debe ser en original y contar con todos los sellos y firmas de las diferentes instituciones. Asimismo recomendó que no esperan el último momento para registrar su inscripción y sobre todo culminar la misma.

Modalidades:

• Primer y Segundo puesto de I.E. secundarias