Actividades Académicas

UNSA PONE EN VALOR EL PABELLÓN GARAYCOCHEA

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Feb 28, 2020

Se instalarán 240 computadoras de última generación.

El Rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, inspeccionó los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando al Pabellón Garaycochea ubicado en el área de Ingenierías, de esta forma y con una inversión que supera los 400 mil soles se beneficiarán a más de 10 mil alumnos agustinos y un promedio de 8 mil estudiantes externos los que realizan sus estudios en Infounsa.

Entre los trabajos que se vienen ejecutando destacan el resanado e impermeabilización del techo, donde se realizaron trabajos de limpieza de ductos los que ya fueron puestos a prueba durante las últimas lluvias. Asimismo, y después de 60 años se hizo el cambio total del circuito eléctrico, la restauración de puertas y ventanas con trabajos de carpintería tanto en madera y metales, limpieza y pintado de paredes, además de la instalación de pisos de porcelanato de alto tránsito con aspecto de madera para armonizar con las estructuras.

La reforma de este emblemático pabellón agustino incluye el equipamiento de 15 laboratorios de cómputo donde se dispondrá la instalación de 240 ordenadores de última generación, garantizando así el correcto aprendizaje del alumnado. Al momento la UNSA viene realizando coordinaciones académicas para que los alumnos y con el respaldo de los nuevos equipos puedan recibir certificación con validez internacional.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269