Ingresantes a la UNSA deben regularizar expedientes

Jul 31, 2020

Del 03 al 14 de agosto del Proceso Ordinario II Fase y Filiales 2020

Los ingresantes a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa de los procesos de Admisión: Ordinario II Fase y Filiales 2020, deben presentar documentos a través del correo electrónico regularizacionexpedientes@unsa.edu.pe desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de agosto según cronograma por letra de apellido paterno.

Documentos a presentar:

• Declaración Jurada, escaneada y firmada
  • Copia del DNI, escaneado
  • Recibo de pago de derechos: Banco de Crédito del Perú S/. 81.00 (Ochenta y uno con 00/100 soles)
  • Agencia BCP: Cuenta “UNSA Virtual”
  • Agente BCP: Cuenta Nro. 2854
  • Se debe proporcionar el número del DNI como Código Bancario y efectuar el pago días antes de la fecha programada.

Importante: Los documentos deben ser enviados desde su correo institucional @unsa.edu.pe

Cabe resaltar que los ingresantes que no cumplan con regularizar su expediente de ingreso en los plazos previstos, perderán su derecho de acuerdo al Reglamento del Concurso de Admisión.

Descarga la Declaración Jurada