Sin categoría

UNSA rumbo al Concurso Nacional Turismo Emprende 2020

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Ago 06, 2020

Viernes 7 de agosto taller de validación Lean Canvas

La Oficina Universitaria de Desarrollo de Emprendedurismo de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, a través de su Incubadora de Empresas Jaku Emprende UNSA, inicia actividades de capacitación con el objetivo de brindar a los agustinos una serie herramientas que les permita desarrollar sus ideas emprendedoras con miras de participar en el Concurso Nacional de “Turismo Emprende 2020”, que organiza el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MICETUR.

El primer taller virtual consiste en desarrollar la herramienta de validación LEAN CANVAS a cargo de la Mg. Paola Varhen, especialista en Gestión de la Innovación certificada por la Universidad de Salamanca – España, el mismo que se realizará el día viernes 07 de agosto a las 16:00 horas a través de la fan page – @Jaku emprende UNSA.

Ingresa 👉 https://www.facebook.com/jakuemprendeunsa/

Resaltar que Jaku Emprende UNSA tiene programado preparar a los equipos emprendedores de la Casa Agustina y acompañarlos en su postulación, la preparación consiste en realizar: capacitaciones, talleres de modelamiento de negocios y formulación en línea.

Cabe destacar que el concurso nacional del MINCETUR tiene como objetivo promover la reactivación económica y reconversión de micro y pequeñas empresas formales para impulsar el turismo y la artesanía, brindando liquidez a las mismas con la finalidad de cumplir con la cadena de pagos de personal y proveedores; además de mejorar, ampliar y/o consolidar mecanismos de promoción y comercialización digital; así como, la aplicación de protocolos de bioseguridad.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269