Noticias de Actualidad

TRAINING ME: ATRÉVETE A EMPRENDER 

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Ago 10, 2020
Este viernes 14 de agosto a las 16:15 horas, se llevará a cabo “Atrévete a emprender – Encuentro Internacional”  que forma parte del programa mensual “Training me” que impulsa la Oficina de Desarrollo del Emprendedurismo, a través de su Incubadora JAKU Emprende UNSA.
Esta nueva actividad, organizada conjuntamente con la Escuela Profesional de Relaciones Industriales de la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación de la UNSA, contará con la participación de expertos internacionales de Venezuela y Francia, así como de nuestra ciudad.

Tales como el Mg. Miguel Hernández Urbaneja,   periodista y emprendedor venezolano con Maestría en Política y Gobierno en la Universidad Metropolitana, estudios jurídicos y políticos; Caracas, Venezuela. Especialista en comunicación digital y emprendimiento. Fundador de la Cuadra Universitaria (Venezuela) y Lima Emprende (Perú). Actualmente es Becario Fulbright University of Arkansas; Fayetteville, United States of America; y se encuentra en los Estados Unidos de América preparándose para realizar su segunda maestría.
Igualmente, Mg. Cédric Bron, quien es escritor, motivador, speaker y emprendedor francés. El es Ingeniero de profesión y ha participado en más de 100 eventos sobre emprendimiento, marketing, inversión, habilidades sociales y liderazgo en más de 16 países. actualmente forma parte del equipo de la aceleradora e incubadora Labellisé para la región de Hauts-de-France.
Por parte de la Casa Agustina, se contará con la exposición del Mg. Jaime Rafael Amado Pinto,  docente agustino con Maestría en Educación, Emprendedor Serial, Miembro de Lima Emprende, Capacitador en Marketing Empresarial, Director de Diferentes Empresas e Instituciones, Consultor de Empresas Locales y Nacionales y asesor de diversos emprendimientos exitosos a nivel nacional.
Los interesados en participar de este evento internacional pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/w87w5WBfBhczcBg7A

Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269