UNSA organiza Curso virtual gratuito de actualización en Derecho Corporativo

Set 22, 2020

Por iniciativa de estudiantes con duración de 12 sesiones y con certificación

En el marco de los planes de investigación y responsabilidad social universitaria, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa organiza el Primer Curso gratuito de Derecho Corporativo en la modalidad virtual que se inicia el próximo 24 de setiembre.

Este espacio de capacitación y actualización académica responde a la iniciativa de estudiantes de esta Facultad, que tendrá una duración de 12 sesiones a través de la plataforma virtual y se desarrollará todos los jueves hasta el 03 de diciembre, en el horario de 19:00 a 20:50 horas, en cada sesión se accederá a 2 ponencias y cada 4 sesiones habrá un examen de conocimientos.

En esta capacitación virtual se abordarán los temas de derecho corporativo orientados a entender su importancia en el desarrollo empresarial y cómo el derecho puede salvar a las organizaciones en tiempos de crisis.

Los docentes de la Facultad de Derecho tendrán a su cargo las ponencias magistrales con una duración aproximada de una hora y abordarán temas como: Derecho societario, comercial, bursátil, notarial, concursal, bancario, propiedad intelectual, contrataciones con el estado, gobierno corporativo y otros de importancia en el desarrollo empresarial.

Asimismo, en atención a la responsabilidad social y extensión universitaria, al finalizar el curso los participantes que aprueben los 3 exámenes tendrán derecho al certificado también gratuito, así como al compendio de ponencias.

Precisar que el curso es abierto y libre, en el que pueden participar diferentes profesionales como, abogados, contadores, administradores, ingenieros, economistas, financieros, directores y otros, tanto del ámbito público y privado.

Aunado al hecho de que es online y las clases son guardadas en el fan page del curso, también lo pueden ver en tiempo real profesionales de todos los países como Colombia, Argentina, Chile, entre otros.

Resaltar además, que esta reactualización en Derecho Corporativo forma parte de los planes de investigación que la facultad está proyectando, finalizado el mismo se realizará un compendio de ponencias y textos académicos que serán entregados de manera gratuita a los participantes que aprueben el curso, con ello se estaría fomentando la creación de producción científica.

Informe es inscripciones 929415119

Ponentes y Cronograma de Actividades