Centro Cultural de la UNSA presenta exposiciones artísticas para el mes de mayo

May 01, 2021

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, a través de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural, presenta las exposiciones artísticas correspondiente al mes de Mayo.

Las exposiciones forman  parte de las actividades programadas por el Centro Cultural UNSA y pueden ser apreciadas de manera virtual y presencial. Se tiene muestras  individuales de pintura, fotografía y artesanía, tales como :

•  “Rumores Marinos”, exposición individual de pintura de Milagros Chapilliquen Palacios (Presencial y virtual)
  • “Yayanchikkunaq tiyasqan” (La morada de nuestras deidades), exposición individual de pintura de Jorge Corpuna Huaycani. (Presencial y virtual)
  • “Homenaje Bicentenario: Ernesto Malinowski 1918 -1899 – Constructor del Ferrocarril Trasandino”, exposición de Fotografía Documental a cargo de la Asociación Cultural Perú-Polonia de Arequipa, a cargo del Dr. Juan Luis Dávila Fernán Zegarra. (Presencial y virtual)
  • “El Universo de Reykel (1993)”, exposición individual de pintura de Reynaldo Quispe Marca. (Presencial y virtual)
  • “Intervalo”, exposición individual de pintura de Patricia Quispe Grande. (Presencial y virtual)
  • “Expo Cusco- Artesanos Don Bosco”, exposición colectiva de artesanía a cargo de ARTESANOS DON BOSCO (Presencial y virtual)
  • “Bulla Incorpórea”, exposición individual de pintura de Oscar Sullón Lalupú. (Presencial y virtual)

La inauguración se realizará de manera virtual el martes 04 de mayo a las 19:00 horas, a través del Facebook Institucional de la UNSA.  El Mag. Fredy Hurtado Araníbar, Jefe de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural, hace extensiva la invitación a toda la comunidad que contará con la participación de las principales autoridades de la universidad y de los artistas expositores.