UNSA brinda curso Formador de emprendedores dirigidos a sus docentes

Set 24, 2021

La Oficina de Desarrollo del Emprendedurismo por medio de su Incubadora de Empresas “JAKU Emprende UNSA” realizará el curso:
Formador de emprendedores, dirigido a los docentes agustinos que dentro de la malla curricular están a cargo de cursos relacionados emprendimiento e innovación empresarial, teniendo como objetivo fortalecer las capacidades de los docentes y estudiantes, además de estandarizar procesos para así lograr que los emprendimientos desarrollados por nuestros estudiantes no sean emprendimientos de sobrevivencia sino de propuesta de valor con contenido de I+D+i+e.

Los docentes  pueden inscribirse en el siguiente link : https://forms.gle/D5xnPrsPmS7ThYg4A

La  inauguración del evento se  llevará el día 27 de setiembre de 2021  a las 17:00 horas.