Noticias de Actualidad

UNSA moderniza pabellón Nicholson

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Dic 22, 2021

Con un presupuesto que supera los dos millones de soles, la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa realiza trabajos de mejoramiento para modernizar el emblemático Pabellón Nicholson.

El edificio de 04 niveles y construido en los años 70 alberga a estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de la Escuela de Ingeniería Industrial quienes se verán directamente beneficiados con los trabajos que se ejecutan.

Las labores para la modernización de este pabellón comprenden la construcción de una estructura para el funcionamiento de un ascensor, un nuevo bloque de escaleras, colocación de barandas de seguridad y servicios higiénicos en todos los niveles.

Así también, se realizará el  mejoramiento de pisos en  aulas y pasadizos, el cambio de puertas y ventanas e instalación de un muro cortina,  el pintado del edificio y el mantenimiento de las redes eléctricas y la instalación de un sistema de iluminación externa.

Al momento, los trabajos presentan un 38% de avance y se prevé culminarlos en 180 días calendario. La obra se ejecuta bajo la modalidad a Suma Alzada


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269