UNSA aprobó cursos de nivelación y avance académico

Dic 23, 2021

Mediante resolución de Consejo Universitario RCU-1148-2021, la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa UNSA aprobó la realización del semestre 2021 C, curso de nivelación y avance académico, destinado para aquellos estudiantes que deseen recuperar cursos desaprobados o adelantar  alguno de  ellos.

Según el  Vicerrectorado Académico las clases de este semestre 2021 C, de enero a marzo,  podrían realizarse de manera presencial, pero ello dependería del plan de funcionamiento  de  cada Programa de Estudios y de los cursos que ofertarán.

En caso de que estos se realicen de manera presencial, especialmente los que consideren laboratorios y talleres, se realizarán con todos los protocolos de bioseguridad; el principal requerimiento será que los estudiantes estén vacunados con sus dos dosis.

Según el cronograma aprobado para este semestre 2021 C, las matrículas se realizarán de manera virtual del 10 al 14 de enero, mientras que el desarrollo será del 17 de enero al 11 de marzo. El registro de notas del primer parcial del 14 al 18 de febrero, mientras el registro del segundo parcial del 14 al 18 de marzo.

Los estudiantes interesados en los cursos de este semestre 2021 C deben comunicarse con sus respectivas Escuelas Profesionales.