Psicología y Economía campeones del torneo de vóley playa organizado por IDUNSA

Mar 09, 2022

Las escuelas profesionales de Psicología y Economía se coronaron campeonas de la Cuarta Edición del Torneo de Vóley Playa organizado por el Instituto Universitario del Deporte de la UNSA- IDUNSA

Este campeonato se convierte en la primera actividad deportiva al aire libre  que se realiza a casi a dos años del inicio de la pandemia. Jugadores, entrenadores e integrantes del IDUNSA se mostraron contentos por la reactivación del deporte en la Casa Agustina.

El torneo de vóley playa, que se inició el pasado 24 de febrero, congregó a 20 equipos de las diferentes Escuelas Profesionales de la Universidad en las categorías de damas y varones que a lo largo de 5 fechas se disputaron su pase a la final.

En damas, la Escuela Profesional de Psicología se impuso por dos sets a cero a Educación,  mientras que en varones, Economía se coronó campeón tras vencer a sus pares de Educación.

Angélica Peralta de Psicología  y Fernando Flores de Economía  fueron reconocidos como los mejores deportistas del campeonato.

La actividad deportiva se realizó en las instalaciones del complejo deportivo Señor de los Milagros del distrito de Jacobo Hunter. La UNSA espera tener su propia cancha de voley y futbol playa para el próximo año, así lo anunció el Director de IDUNSA, Marco Zevallos Echegaray, a la par se adquiere material deportivo para esta disciplina y otras.

Continuando con las actividades deportivas programadas para estos meses, se inicia mañana 09 de marzo el Campeonato de Futbol Playa con la participación también de 20 equipos. La final será el 23 de marzo.