Postulantes al proceso CEPRUNSA rinden su primera evaluación este domingo

Ago 05, 2022
  • Carnets pueden ser descargados desde el viernes

Más de 7 mil postulantes al proceso CEPRUNSA rendirán este domingo 07 de agosto su primera evaluación, que se realizará en dos horarios de mañana y tarde en las áreas académicas de la UNSA.

Los carnets pueden ser descargados desde este  viernes y deben ser impresos para ingresar a las instalaciones de la universidad, informó el director de Admisión, Dr. Walter Hermoza Romero.

En la mañana del domingo rendirán la evaluación cinco mil 247 postulantes a las carreras de ingenierías y biomédicas en las áreas de Sociales e Ingenierías respectivamente, el ingreso está programado desde las  07:00 a 08:45 horas, el examen se inicia a las 09:00 horas

Entretanto, en la tarde harán lo propio los postulantes a Sociales en esta misma área. Son mil 908 inscritos que deberán ingresar a las instalaciones de la  universidad entre las 12:30 a 13:45 horas.

Esta primera evaluación del proceso CEPRUNSA equivale al 40 % del puntaje total, precisó el Director de Admisión, que invocó a los postulantes a ser puntuales y solo traer lo necesario para la evaluación como DNI, carnet de postulante, lápiz, borrador y tajador, ya que la universidad no custodia ningún tipo de pertenencias.

La UNSA ha destinado para este proceso del CEPRUNSA 777 vacantes: 72 para Biomédicas, 283 para Ingenierías y 422 para Sociales.