Actividades Académicas

UNSA realiza Congreso Internacional para mejorar el perfil del Relacionador Industrial

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Set 15, 2022

Ponentes internacionales, best seller forman parte de los especialistas presentes en el Congreso Internacional “Tendencias en gestión humana” que organiza la Escuela Profesional de Relaciones Industriales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa por segundo año consecutivo.

Esta segunda edición del congreso se realizará durante tres días, del 19 al 21 de setiembre, tiempo en el cual se abarcará temas relacionados al Employee Journey (Viaje del empleado), Smart work (Trabajo Inteligente), Gestión y Liderazgo, Adaptación y Agilidad.

La actividad académica será presencial en el Aula Magna “Simón Bolívar” de la UNSA; la primera edición fue virtual debido a la pandemia.

Se contará con expertos de México, Argentina, Colombia, Honduras y España, de nuestro país y la ciudad, que actualmente son referentes en la gestión de los recursos humanos.

A lo largo de estos días, se realizarán reuniones de trabajo con los referentes y pares internacionales, nacionales y con los grupos de interés para analizar la misión de esta escuela profesional, el perfil del ingresante y del egresado, malla curricular, matriz de competencias y otros.  También, se llegará a acuerdos en materia de investigaciones conjuntas.

De la misma manera, se desarrollarán conversatorios con los estudiantes sobre el logro de algunas de las competencias del perfil del egresado.

El II Congreso Internacional “Tendencias en gestión humana” va acorde a los objetivos de la Escuela Profesional de Relaciones Industriales, en cuanto a brindar una formación de calidad, avalada por la acreditación otorgada por el SINEACE.

Las inscripciones están abiertas y se realizan de manera virtual y presencial. La Inauguración contará con las autoridades de la UNSA y se realiza este lunes 19.

Inscripciones:  https://forms.gle/17oAh3S85jby6dPt6


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269