Escuela Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias celebra 27 años de creación

Oct 14, 2022

En sesión solemne este viernes al mediodía se llevó a cabo la ceremonia de aniversario por los 27 años de creación de la Carrera Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

La ceremonia contó con la participación del Vicerrector de Investigación, Dr. Henry Polanco Cornejo, quien destacó la importancia de la formación de los estudiantes y exhortó a que avoquen sus esfuerzos a la investigación.

Estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ingeniería de Procesos, Dr. Nicolás Collado Cárdenas; la directora de la escuela, Dra. Sonia Zanabria Gálvez; el director del Departamento Académico de la escuela, Ing. Luis Medina Marroquín.