Orquesta Sinfónica y Coro Polifónico de la UNSA dieron concierto en Cerro Colorado

Nov 10, 2022

Este último domingo la plaza de Las Américas del distrito de Cerro Colorado fue el escenario de un concierto de alto nivel con la presencia de la Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Los artistas, junto a la directora de la Escuela Profesional de Artes de la UNSA, Dra. Pilar Lopera Quintanilla, participaron de esta actividad cultural, entre ellos estuvieron presentes alumnos, docentes y artistas destacados que hicieron vibrar a los asistentes a la plaza.

Este es el segundo concierto descentralizado organizado por la UNSA, como parte de las actividades por sus 194 aniversario, que tendrá como día central el 11 de noviembre con la sesión solemne.

Los conciertos descentralizados continuarán por dos fechas más en las plazas de los distritos de Hunter (20 de noviembre) y el último en Cayma (11 de diciembre). El cronograma de actividades donde podrá participar la población en general y la comunidad agustina se encuentran en: https://www.unsa.edu.pe/programa-de-actividades-por-los-194/

De esta manera la universidad tiene un acercamiento con la población en general y a la vez agradece la confianza puesta en sus autoridades, docentes y personal administrativo para la preparación de los profesionales.