UNSA tiene mayor número de postulantes en CEPRUNSA QUINTOS

Nov 08, 2022

Cada vez más personas se deciden por la UNSA para forjar sus carreras profesionales. Así lo demuestran las cifras de inscritos para el CEPRUNSA QUINTOS, mientras que en el 2021 hubo cerca de 5 500 participantes, este año el número de postulantes es de 6 452.
Pero no son solo estudiantes arequipeños son los interesados en pertenecer a la Casa Agustina, existen inscritos de regiones del Sur y Norte del Perú, que gracias a las clases virtuales pueden acceder a este servicio educativo y tentar por una vacante.
Este domingo 7 de octubre se realizó el primero examen de conocimientos del este proceso de admisión extraordinario, equivalente al 40% de la evaluación final. Las autoridades agustinas acudieron a la cita y dieron alcances sobre este importante logro en el número de inscritos.
El Rector de la UNSA, Dr. Hugo Rojas Flores, agradeció la confianza de los padres de familia y los postulantes que siguen creyendo en la universidad, es algo muy valorado por las autoridades y profesores.
La UNSA figurar en rankig internacionales por los trabajos de investigación que desarrolla, realizó inversiones en moderna infraestructura y sus estándares de calidad como el tener 10 años de acreditación por SUNEDU y la acreditación de sus programas de estudio.
De acuerdo a las cifras de la Dirección Universitaria de Admisión (DUA), el incremento es del 20%. El director universitario de admisión, Dr. Walter Ronal Hermosa Romero, indicó que se está planificando que las clases de CEPRUNSA sean presenciales y virtuales, para el 2023.
En cuando a la evaluación del domingo, asistieron 6328 del total de inscritos, la próxima evaluación será este 18 de diciembre y con este último resultado se conocerá la lista de ingresantes la universidad agustina.