UNSA se suma a segunda campaña de donación de sangre a realizarse este 07 de diciembre

Dic 01, 2022

Diferentes  instituciones han unido esfuerzos  para realizar este miércoles 07 de diciembre la segunda campaña de donación de sangre bajo el lema “Salvar vidas está en tus venas “.

En esta segunda Donaton, que se realizará en la  Plaza de Armas de Arequipa, se pretende lograr 180 unidades de sangre  para  las poblaciones más necesitadas.

La UNSA se suma a esta actividad poniendo a disposición su Programa del Voluntario Donante Agustino que pretende movilizar y retener a una generación de donantes jóvenes, recordándoles que ellos tienen el poder de salvar vidas.

Esta Campaña que está siendo co-organizada por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa junto al Gobierno Regional de Arequipa, Gerencia Regional de Salud, Programa Nacional de Hemoterapia y Banco de Sangre del Ministerio de Salud (PRONAHEBAS) Municipalidad de Arequipa, EsSalud, Sanidad de la Fuerzas Armadas y PNP, clínicas  privadas y sociedad civil.