Reprogramarán fecha para evaluación de CEPRUNSA y clases de pregrado serán virtuales hasta el 23 de diciembre

Dic 15, 2022

Las autoridades de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa decidieron suspender la segunda evaluación de conocimientos del Proceso de Admisión CEPRUNSA Ciclo Quintos 2023, que estuvo programada para este 18 de diciembre.

Miembros del Consejo Universitario tomaron esta decisión para salvaguardar la integridad de postulantes y estudiantes que se desplazan por la ciudad y desde distintos puntos de la región y el país para participar de las actividades de la Casa Agustina.

En el caso del CEPRUNSA, la convocatoria se realizó a nivel nacional por lo que muchos postulantes viven en diversas regiones del país. Para evitar cualquier riesgo al desplazarse por carreteras bloqueadas o en medio de protestas, es que la fecha será reprogramada.
De igual forma las clases de pregrado seguirán de manera virtual hasta el viernes 23 de diciembre, para garantizar la seguridad de los miembros de la comunidad universitaria; serán los decanos de cada Facultad quienes determinarán si es necesario que las evaluaciones sean presenciales, priorizando la integridad de sus estudiantes.

En cuanto a las labores administrativas, las autoridades de la UNSA determinaron que desde este lunes 19 de diciembre los trabajadores retornen a sus oficinas para cumplir trabajo presencial.

Cualquier cambio en las actividades, como fechas de evaluaciones y retorno a clases presenciales en la universidad arequipeña, será informado mediante los canales oficiales (página web y redes sociales).