Este domingo más de 6 mil postulantes buscan una vacante para la UNSA

Feb 03, 2023

Este domingo 05 de febrero se desarrollará la segunda evaluación de conocimientos del proceso de admisión a la  Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) del Centro Pre Universitario – Ciclo Quintos 2023, en donde 6 mil 443 postulantes buscarán una vacante en los 59 programas de estudios de la casa agustina.

El Dr. Luis Cuadros Paz, vicerrector académico de la UNSA, indicó que en esta oportunidad los postulantes inscritos a las carreras de ingenierías rendirán el examen en el área de sociales de la calle Virgen del Pilar,  mientras que los postulantes al área de biomédicas le corresponde el área de ingenierías ingresando por la puerta de la Av. Independencia y los de sociales en la misma área ingresando por la calle Paucarpata.

La autoridad universitaria, invocó puntualidad a los jóvenes postulantes para el ingreso al campus universitario que será desde las 6:45 hasta las 8:45 de la mañana, para lo cual deberán portar únicamente su DNI y carné de postulante que deberán descárgar desde la web SisAmisión a partir del sábado 04 de febrero.

Asimismo, Cuadros Paz, preciso que no habrá reprogramación para esta segunda evaluación, por lo que recomendó a los jóvenes y padres de familia hacer todo lo posible para estar presente en el examen, así mismo, detalló que la relación de ingresantes se darán a conocer en el mismo día en los medios oficiales de la universidad: Tv UNSA, radio Universidad.

En esta oportunidad la casa agustina ofrece 557 vacantes en esta modalidad de ingreso, 54 en el área de biomédicas, 206 en ingenierías y 297 en sociales.