Movilidad e Internacionalización

UNSA y Colegio de Psicólogos unen esfuerzos en bien de la comunidad

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Feb 22, 2023

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) y el Colegio de Psicólogos del Perú Consejo Directivo Regional III Arequipa, realizarán una serie de campañas de salud preventiva, en bien de la población y como parte de la preparación de los estudiantes agustinos.

Para ultimar los detalles de este trabajo conjunto la primera autoridad de la UNSA, Dr. Hugo Rojas Flores, se reunió con el decano del Colegio de Psicólogos,  Dr. Julio Abarca Cordero, reafirmando las acciones para este 2023.

El trabajo entre ambas entidades se ampara en el convenio de colaboración interinstitucional para promover actividades académicas conjuntas de capacitación y actualización, así como facilitar el uso mutuo de los servicios que brindan ambas instituciones.

Además, el acuerdo entre la universidad y el colegio profesional incluye el intercambio de experiencias académicas y técnicas; al igual que desarrollar proyectos de investigación en psicología.

La UNSA cuenta con más de mil estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología y egresan anualmente un promedio 160. La orden profesional tiene más de 3 000 miembros.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269