CEO UNSA brindará cursos de manera gratuita

Mar 23, 2023

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa abrió la convocatoria para que jóvenes y adultos sin ninguna formación profesional y en situación de vulnerabilidad, puedan aprender de manera gratuita diferentes cursos cortos.

Es a través del Programa de Empleabilidad para Grupos Vulnerables que la Casa Agustina promueve esta capacitación para que personas de escasos recursos de Arequipa adquieran conocimientos técnicos y les permita insertarse en el mercado laboral.

Para este año, la UNSA apertura los cursos de Diseño Gráfico y Programación, Computación, Carpintería y Tallado en Madera, Carpintería Metálica y Soldadura Básica y Electricidad.

Las clases se desarrollarán en el CEO de la Casa Agustina en el distrito de Hunter, de lunes a viernes con una duración de 04 meses aproximadamente.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo. Los interesados solo deben llevar su DNI y pasar por una pequeña entrevista que determina el grado de vulnerabilidad, precisó el profesor Ing. Petter Aviega Valdivia, coordinador del programa.

En el 2022, más de un centenar de personas, mujeres y varones, entre 17 y 65 años, algunos  con discapacidad, se beneficiaron con este programa de Empleabilidad, mencionó el responsable.

Para mayor información comunicarse al 959858289 o enviar un correo electrónico a paviega@unsa.edu.pe.

Inscripciones en CEO UNSA (calle Madre de Dios cruce con Pedro Diez Canseco, Jacobo Hunter.) de 08:30 a 15:00 horas.