TALLER VIRTUAL ELABORACIÓN DE ARTÍCULOS

Abr 20, 2023

El Instituto de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Ciencias de la Educación INEDU, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa; pone en alcance de toda los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación la posibilidad de capacitarse en nuestro:

“Taller Virtual Elaboración de artículos: Revisión sistemática de literatura”

Dirigido a los estudiantes del 4to y 5to año de todas las especialidades de la Facultad de Educación, quienes podrán participar formando equipos de investigación con un máximo de 3 estudiantes a fin ser capacitados por docentes investigadores miembros del INEDU, quienes compartirán y capacitarán con la  experiencia en la publicación  de artículos científicos en el campo de la educación en revistas internacionales.

Las clases se dictarán 1 vez  por semana (cada viernes)  no tendrá costo alguno, pero si buscamos alcanzar la satisfacción de formar a los siguientes investigadores  y por ello los requisitos son:

• Presentar una carta de compromiso a fin de desarrollar  los contenidos que se impartirán y culminar el mismo.
  • Presentar un Resumen de la investigación a realizar, con un máximo de 180 palabras.

Los requisitos e inscripción se presentarán al siguiente formulario: https://forms.gle/FjuTiSYQg1aFiYWf6

Estamos para orientarlos y apoyarlos, escribanos al inedu@unsa.edu.pe o al whatsapp 930794544

Inicio del taller: 2 de junio del presente año a llevarse a cabo por la Plataforma Zoom o Meet.