Noticias de Actualidad

Agustinos acceden a diferentes servicios en Campaña Médica Integral de Salud

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Jun 02, 2023

Con el objetivo de fomentar el cuidado en la salud y contribuir al bienestar de los miembros de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, se desarrolló la Campaña de Salud Integral en el área de Ingenierías, actividad organizada por la Subdirección de Bienestar Universitario y el Departamento Médico de la casa de estudios.

Representantes de la Oficina de Apoyo Psicopedagógico, Defensoría Universitaria, Ayuda Integral, Hospital Docente, Centro de Salud de Mariano Melgar, Oficina Universitaria de Responsabilidad Social, Sistema Integral de Salud (SIS), ONG APROPO, entre otras organizaciones del estado y no gubernamentales,  brindaron  la atención debida y asesoría respecto a salud mental, atención médica, educación sexual, sistema de seguros, servicios que brinda la UNSA en sus diferentes dependencia, entre otras informaciones que la comunidad universitaria debe conocer.

Desde las 8:00 hasta las 13:00 horas, estudiantes, docentes y personal administrativo acudieron a la explanada del estadio Ho Chi Minh, lugar donde se brindó el servicio con la presencia de personal especializado.

Cabe recordar, que hace una semana se desarrolló la Campaña de Salud en el área de Sociales. Estas actividades, buscan fomentar en la comunidad agustina el cuidado de su salud física y mental, brindando información de las diferentes oficinas que están al servicio de los miembros de la universidad, especialmente de los jóvenes estudiantes.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269