I Encuentro de Egresados de la UNSA se realizará el 24 de noviembre

Nov 22, 2018

Hacemos extensiva la invitación a todos nuestros egresados al I Encuentro de Egresados de la UNSA: una oportunidad para compartir y recordar con la familia UNSA.

El objetivo de este evento es implementar un programa continuo de estudio y seguimiento de egresados a nivel de la universidad, que permita obtener información confiable y pertinente, a través de la intervención y recomendación de los mismos, para realizar una correcta planeación académica de nuestra institución, así como, mantener y elevar la calidad de los servicios educativos y las opciones profesionales. Asimismo, mantener un sitio Web que provea y coordine una interacción permanente, efectiva y dinámica entre los sectores: Universidad – Egresados.

En la imagen pueden apreciar el programa de actividades para este encuentro (clic para acercar).